jueves, 15 de mayo de 2014

IMM 31

En los meses anteriores intenté controlar los libros que llegaban nuevos a mi casa, pero en abril mi objetivo se fue al traste. Entre que fue el día del libro y los jugosos descuentos de Bookdepository y Amazon, perdí la cabeza y al final acabé con esta torre:



Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes. Es el tercer libro de Episodios de una Guerra Interminable. Solo he leído el primero y no lo pensaba comprar hasta dentro de un tiempo, pero me lo regalaron y me hicieron un poquito más feliz. Voy a tardar en leerlo, pero ahora que está conmigo ya no tengo excusa para no ponerme con el segundo ya.

El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie. RBA está sacando estas ediciones de Agatha Christie a un precio muy barato por lo que resistirse a comprarlo es muy difícil. Tengo entendido que El asesinato de Roger Ackroyd es uno de sus mejores libros, y además, está protagonizado por el gran Poirot. Las ganas de leerlo aumentan por momentos.

¡Melisande! ¿Qué son los sueños? - Hillel Halkin. Ya está leído, pero me reservo la opinión para la reseña (Me ha encantado)


Winger - Andrew Smith. Por ser el mes del libro, Amazon rebajó el precio de algunos libros en inglés y cuando vi Winger no pude evitar meterlo en la cesta de la compra. Es la edición en tapa dura y es chulísima. Si me animo, os la enseño en fotos más detenidamente porque merece mucho la pena.

The Thousand Dollar Tan Line - Rob Thomas y Jennifer Graham. Era (y soy) muy fan de Veronica Mars, serie genialísima que os recomiendo mucho. El caso es que la cancelaron y no tuvieron tiempo de hacer un final decente. Las tramas se quedaron abiertas esperando una cuarta temporada que nunca llegó y las ganas de los fans de matar a los responsables de la cadena aumentaban por momentos. Hace unos meses, el creador, Rob Thomas, pedía dinero a los fans para hacer una película. Se recaudó el dinero en tiempo récord, se hizo la película (bastante buena, por cierto) y anunciaron que iban a seguir la historia de Veronica en una serie de libros. Yo rauda y veloz me fui a comprarlo. Será el próximo libro que lea en inglés.


Me encanta el tacto que tienen estos dos, son muy suaves, me podría pasar el día entero sobándolos.

Fangirl - Rainbow Rowell. Es la autora de Eleanor & Park, libro que ya leí y que no estuvo nada mal. Fangirl tiene muy buena pinta y creo que me voy a sentir bastante identificada con la protagonista en ciertas cosas.

The Eternity Cure - Julie Kagawa. Es la segunda parte de The Inmortal Rules, libro de vampiros que estoy a punto de acabar. A ver qué tal está su continuación.


Estas fueron mis compras del día del libro. No pisaba una librería física desde hace unos meses y fue como una recaída después de un tiempo de abstinencia. Quería demasiados, pero después de mucho mirar, me decidí por estos dos:

La luna no está - Nathan Filer. Le siglo la pista desde que salió en inglés y las reseñas que salieron el día de su publicación no hicieron más que aumentarme las ganas de leerlo. Espero no llevarme un chasco muy grande porque tengo unas expectativas bastante altas.

La nieta del señor Linh - Philippe Claudel. Muchos de los blogs que sigo lo han alabado y yo soy tan fácil de convencer... Como es tan cortito, ya lo he leído y también me ha gustado.

Hasta aquí llega mi botín de abril. ¿Habéis leído algún libro? ¿Le tenéis ganas a alguno?

23 comentarios:

Letras con la sopa dijo...

Que ganas tengo de que te leas el libro y poder comentarlo jiji Seguro que como a mi, te encanta :) Aún recuerdo mi estado de shock cuando vi el final de la tercera temporada de VM! No podía creer que nos fuesen a dejar así y menos después de haber hecho una especie de avance/teaser de la cuarta que pintaba genial... Pero bueno, menos mal que hicieron la película y ya me pude quedar tranquila aunque fuese años después. (Team Logan!!)

Del de Melissande escuché un poco de todo, aunque más críticas negativas que positivas, tengo curiosidad por ver que te pareció ^^
No conocía el de Winger pero esa portada me encanta. Quiero fotos de cómo es la edición!

Besos!

LAKY dijo...

Que los disfrutes!
Yo no he leído ninguno aunque tengo desde la semana pasada el de Almudena Grandes
Besos

Tizire dijo...

Ojalá que te guste mucho La luna no está, porque es un libro que a mí me encantó y del que hablé bien... y me sentiría un poco responsable por inflarte las expectativas! De los demás me llaman la atención casi todos, pero no ha caído ninguno. 1beso!

Arila dijo...

Ay la nieta del señor Linh lo tengo pendiente en mi casa de Madrid, a saber cuándo puedo leerlo... Me llama muchísimo la atención Winger, la edición ya la he visto en algún vídeo y es una pasada <3 Estoy deseando saber tu opinión
Un beso!

Marina Ortega dijo...

Solo he leído el de La nieta del señor Linh de Philippe Claudel y dices que te ha gustado así que me alegro :D

Bambú dijo...

Hola!

El único que he leído es La luna no está y es un libro bastante peculiar, aunque a mi me gustó ;)

Quiero leer Fangirl ^^

Saludos

Tatty dijo...

El único que he leído es La luna no está que me encantó y luego me apetece mucho La nieta del señor Linh
Besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
El de Agatha Christie es genial <3
Fangirl quiero leerlo, a ver si lo traducen al castellano.
Disfruta de los libros!
besos :3

Shorby dijo...

Solo he leído La nieta, me encanta el escritor =)
Disfrútalos!

Besotes

Ana Blasfuemia dijo...

Me he leído el de Claudel... maravilloso. También a Agatha Christie, que yo creo que me lo he leído todo. En la recámara tengo a Melisande (con opiniones dispares), Almudena Grandes y La luna no está. Ains, qué angustia...

Besos

Margari dijo...

No he leído ninguno salvo el de Agatha Christie, que me encantó, como todas sus novelas. Pero hay tres que me tientan mucho. La nieta del señor Linh, La luna no está y el de Almudena Grandes. Disfrútalos!
Besotes!!!

Isabel dijo...

Agatha es apuesta segura y me llama la atención el de Kagawa, no sabía que tenía esta saga. Besos y disfrútalos.

Mientras Leo dijo...

He leído a Agatha, a Grandes y a Claudel y me encantaron los tres.
Disfruta de las lecturas, ya nos irás contando
Besos
PD ah, y Melisandre! pero ese no me convenció

Beleth dijo...

La nieta del señor Linh es un libro absolutamente precioso y desgarrador, espero que te guste mucho.
Winger lo quiero comprar pero no temrino de animarme, si es que las ofertas de Amazon y de Bookdepository son lo peor xD ayer me llegó el mítico email de "un libro de tu wishlist ha bajado de precio" y no lo pude evitar.
Con La luna no está yo también tenía un poco altas las expectativas y creo que por eso no me gustó tanto como pensaba, espero que tengas más suerte.
Disfruta de las lecturas!

Carax dijo...

Excepto el de vampiros, quiero todos. Bueno el de Almudena Grandes ya lo tengo que también me lo regalaron.
A ver si los disfrutas!
Besos
Pd. No sabía lo de la colección de Agatha de RBA, ¿sabes lo que voy a hacer en cuanto esté cerca de una librería verdad?

Meg dijo...

Pues a disfrutar de los que te queden por leer, ya nos irás contando. Un beso!

Seri dijo...

Una buena torre de libros. Yo no he leído ninguno, pero no me cierro a llevarme algún título. Espero que los disfrutes.
Besos.

Azalea Real dijo...

Pues ya nos contarás qué tal con los libros que te quedan por leer. Conozco pocos de los que has reseñado.

Besos.

Dawn dijo...

Quiero el de Veronica Mars y el de Fangirl!!! La verdad es que los demás, no los conocía mucho...
Un saludo!
Dawn

Hey Virginia dijo...

Le tengo ganas a variosss! Fangirl...Winger!! :D

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

He leído a Claudel y Agatha, los dos en lo suyo estupendo. Qué bien que te haya gustado Melisandre, necesito saber más, espero la reseña (es que solo encontraba decepciones). ¡Ah! también leí La luna no está, te diría que rebajases expectativas tiene su aquel pero no para ir en la nubes. Por otra parte si me regalan a Manolita no sería un poco feliz, sino un mucho!!!
Pedazo IMM
Besotes

Elena:) dijo...

Vaya libros! Los quiero todos! jaja Todos, todos no, pero casi. Especialmente, tengo muchas ganas a "¡Melisande!...", "La luna no está" y "La nieta del...".
Disfruta de las lecturas:)
1beso!

Ismael Cruceta dijo...

Acabo de pillar de la Grandes en círculo, a ver si me llega pronto porque le tengo muchas ganas. El de Claudel me pareció una historia de amistad preciosa, la verdad! un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...