martes, 4 de febrero de 2014

Resumiendo... Enero

Estamos a principios de un nuevo mes, por lo que toca ver como ha ido el anterior en cuanto a lecturas.

He leído bastante más de lo que yo pensaba considerando que tenía muy poco tiempo libre, y la verdad es que no sé cómo me las he arreglado para acabar leyendo 7 libros. Aunque claro, tiene trampa, porque en realidad la mayoría son bastante finitos. Respecto a las valoraciones de cada uno, ha habido de todo un poco como estáis a punto de ver.


Sandman 04. Estación de nieblas - Neil Gaiman (4,5/5). El cómic del mes. En la librería me tienen el quinto esperándome. No veo la hora de ponerme con él.

Tormenta de espadas - George R.R. Martin (5/5). No he leído todo este tocho en enero, no vayáis a pensar. Lo empecé en diciembre y a principios de enero lo acabé. ¿Qué decir de él? La nota lo dice todo. 

Los Watson - Jane Austen (4/5). Después del libraco de Canción de hielo y fuego, lo que menos me apetecía era ponerme con otro libro tocho. Necesitaba libros más cortitos para desengrasar. Así que elegí el único que tengo de Jane sin leer. Me ha sorprendido más de lo que esperaba, una pena que abandonara la idea y lo dejara sin terminar.

Eleanor & Park - Rainbow Rowell (3,5/5). Es un libro muy tierno, pero que para mi gusto tiene algunos fallitos. Eso sí, la forma de escribir de la autora es preciosa.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling (3/5). Con esto de que van a hacer película me he animado a leerlo. Es entretenido y curioso para los fans absolutos de Harry Potter, pero nada más. Ni siquiera me voy a parar a reseñarlo.

El corazón de Hannah - Rocío Carmona (2/5). Estaba yo tan contenta pensando en lo bien que estaba eligiendo mis lecturas y ¡zas! llegó El corazón de Hannah y adiós racha. Pensaba ponerle un 2,5, pero es que hace una semana y media que lo leí y ya ni siquiera me acuerdo de muchas cosas que pasaban. Mi mente lo ha borrado con una facilidad pasmosa.

El océano al final del camino - Neil Gaiman (4/5). Después del desastre del libro anterior me fui a por una apuesta segura y elegí a Gaiman. Le tenía muchas ganas a este libro y aunque me ha gustado, tengo la impresión de que si lo hubiese leído sin tantas expectativas lo hubiese disfrutado mucho más.

Veo que no tengo ni una reseña hecha este mes. Esto quiere decir que vuelvo a la normalidad, lo de hacer el Resumiendo con la mitad de los libros reseñados del mes anterior fue un espejismo.

20 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Hay algunos de tu lista de leídos que no me importarían que se cruzarán en mi camino. A disfrutar de febrero :D

Bells dijo...

Hola buenas lecturas
eleanor&park me gusto mucho
un beso

Carmina dijo...

Jejejeje benditos espejismos, o malditos según se mire... lo importante es disfrutar de la lectura y menos un libro parece que los demás han estado en mayor o en menor medida a la altura, eso es lo que importa

Unknown dijo...

¡Hola!
Solamente he leído El corazón de Hannah. Me gusta mucho como escribe la autora pero las historias no me terminan de convencer. En el Corazón de Hannah no me gustó la parte del amor, los personajes no me convencieron y el final no me gustó.
Un beso

Carla dijo...

Tormenta de espadas... Que te.voy a decir yo que soy una adicta loca de esta saga. Justo ahora estoy con eleanor &park.
Besos y a disfrutar de febrero!

Tatty dijo...

Está muy bien, yo también he leído siete en enero y la verdad es que Tormenta de espadas ya es un buen tocho
Besos

Ana Blasfuemia dijo...

No está mal, que algunos valen por dos!! :) Alguno de los que mencionas tengo en mi lista (Eleanor y Park y también El corazón de Hannah)

Besos

Tati dijo...

Ay, George Martin.... Esos libros me miran fijamente todos los días desde la estantería! jajaja Este año será su año, espero... xD

Wanda dijo...

Yo recién he comenzado con la saga de George R.R Martin. En diciembre me vi la serie, en enero me terminé de leer Juego de Tronos, y ahora estoy en la mitad de Choque de Reyes. Tormenta de Espadas está que me alienta desde mi estantería.

Es la primera vez que veo que alguien califica con menos de 4 estrellas a Eleanor & Park, me muero por hacerme de él, hay tantas buenas críticas.

Abrazos,

Azalea Real dijo...

Lecturas muy variadas con distinto resultado. Espero que febrero sea al menos igual de productivo, al menos.

Besos.

Meg dijo...

Bueno, ha ido bien el mes, no?? ahora a por febrero :-P Un beso!

Margari dijo...

Muy buen mes! A seguir así!

MeriiXún dijo...

Hola^^
No has tenido un mal mes.
Eleanor & Park es mi actual lectura (esta noche lo termino) y me está gustando mucho.
Un beso!

Shorby dijo...

Pues no ha estado nada mal ;)

Besotes

Tizire dijo...

Tormenta de espadas me encantó: estoy esperando leer tu reseña para ver si nos hizo vibrar del mismo modo! De los demás, hay algunos que me llaman más que otros, pero ninguno está en mi futuro inmediato. 1beso!

Dorothy dijo...

Leí el de Rowling porque soy una frikifan de Harry Potter, y me gustó muchísimo. Buen mes, ¿no? Yo en enero no he leído mucho, ha sido un mes raro.

Besos

Eli dijo...

es que tormenta es perfeccion

CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi también se me acumulan reseñas una cosa mala. El de Hananh ha bajado puestos y ese zas lo dice todo. No me animo con Martin, la verdad, de momento no creo que vaya a ello. Del cómic andaré muy atenta.
Un besote

Lesincele dijo...

Jo muy buen mes! a ver si continuo con Juego de tronos que encima me encantan!
Un beso!

Sileny dijo...

Has leído seis libros y Tormenta de espadas que se merece un hueco a parte. Es uno de mis favoritos de la saga *-*
Eleanor&Park es bonico, pero sí, tiene algunas cosas que no y que tiran mucho al drama. Por dios, que tienen toda la vida por delante xD
También he leído El océano al final del camino y la verdad es que no me ha convencido mucho. Me faltan cosas para que llegue a gustarme de verdad :S
Besotes!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...