martes, 31 de julio de 2012

Ahora leo... + Lectura conjunta Zafiro

Supongo que la mayoría de vosotros estará disfrutando de unas merecidas vacaciones. No sabéis cuanto os envidio. Yo este año nada de playa, ni de relax, pero cuando me quiero refrescar me voy a Suecia con Erica y Patrik a investigar crímenes removiendo secretos del pasado.

Ahora leo...


Voy muy lenta, lentísima más bien, pero es lo que tiene leer sólo por las noches. Llevo avanzado algo más de la mitad y aunque en un principio se me hizo demasiado lento, ahora estoy tremendamente enganchada. Todavía no tengo ni idea de quién es el posible asesino, ni siquiera tengo un candidato firme y a estas alturas, en otros libros de Camilla, ya me decantaba claramente por uno.

Después de la decepción que tuve con el cuarto, este quinto libro de la serie de Erica y PatriK está remontando claramente y volviendo a hacer posible una reconciliación con la escritora, pero todavía no quiero echar fuegos artificiales que en estas novelas el final siempre es importante.
Aprovecho también esta entrada para informaros de la lectura conjunta que han vuelto a organizar Sileny y Miyu de la segunda parte de Rubí: Zafiro de Kerstin Gier. Como quedé encantadísima con el comienzo de esta saga (la reseña saldrá está semana), no lo he dudado mucho y he querido volver a participar. Tenéis hasta el 15 de Agosto para apuntaros en cualquiera de los dos blogs haciendo clic aquí o aquí.

Y sin más me despido, pero no sin antes preguntaros: ¿qué estáis leyendo vosotros?

22 comentarios:

Pakiko dijo...

Pues yo estoy con "Corazón y ciencia" un clásico de Wilkie Collins, que me tocó en el sorteo de Un lector indiscreto (Francisco) La estoy disfrutando muchísimo.
Besos

ro dijo...

Acabo de terminar la saga de los juegos del hambre y me debato entre varios:La cena de Koch, el bolígrafo de gel verde o abordar el quinto de Canción de hielo y fuego.

Besos.

Tatty dijo...

de esta autora me quede en el primero aunque me gustó mucho, tengo que retomarla
besos

Arila dijo...

A mí el género policiaco no me gusta mucho, aún no he leído nada de estos autores nórdicos tan famosos. Sin embargo, la saga de Rubí si que quiero leerla.
Ahora mismo leo "La cúpula" de Stephen King.
¡Un besote!

Carmina dijo...

Yo tambien trabajo este mes de agosto, pero me tomo vacaciones de la red, se me hace muy pesado y por la noche se me cierran los ojos, así que el único rato que puedo leer es cuando voy al trabajo en tren y no siempre puedo mantener los ojos abiertos, así que tambien voy lenta, más bien lentisima leyendo. En cuanto a Camilla me planté en el primer libro, me decepcionó demasiado la reina de la novela negra sueca, para mí lectora del genero esa corona le venía demasiado grande.
Espero disfrutes de tus lectures aunque vayan montadas en tortuga

Carmina dijo...

Ahhhhhhh por cierto y voy a retomar El error azul, ayer me terminé Tiempo de arena de Inma Chacon, aunque la reseña tendrá que esperar a ver la luz en septiembre

Ariel dijo...

He visto muchas veces los libros de esta autora y siempre me han llamado la atencion aunque nunca me habia atrevido a leermelos, quizas paa mas adelante probare con uno ya que me encanta ese tipo de historias.
Yo ahora leo almas gemelas y esta bastante bien aunque tambien avanzo lentamente porque no tengo mucho tiempo para dedicarme a las lecturas T_T.
La saga de los viajros del tiempo esta muy chula, me la lei en unas semanas. Me gusto bastante.
Un beso y feliz verano.

Bells dijo...

animo con las lecturas
zafiro me encantó es increible
y te quedarás con ganas de mas
besos

Sileny dijo...

Bueno, no te preocupes por o avanzar nada con tu actual lectura, lo importante es disfrutarla se tarde el tiempo que se tarde :D
Bienvenida otra vez a la lectura conjunta^^ Estoy deseando leer tu reseña de Rubí, parece que a la mayoría nos ha gustado bastante^^
Ahora mismo estoy leyendo En llamas ;p
Besotes!

Marina Ortega dijo...

Yo lo tengo pendiente de lectura. Espero ponerme con él este verano =)

Azalea Real dijo...

Yo sólo he leído el primero, La princesa de hielo, y no me gustó en absoluto.

Un beso.

Carm9n dijo...

Las huellas imborrables me gustó. Ahora ando a vueltas con Cincuenta sombras de Grey...
Besos,

Lesincele dijo...

A ver si me animo otra vez con esta autora...que su primera nove3la llevé unas expectativas tan altas que al final me decepcionó. Pero para no variar tengo sus dos siguientes en casa.
Un beso!

Isa dijo...

Yo tampoco me voy a ir de vacaciones, y también estoy leyendo sólo por las noches, ahora mismo Cuando pase la tormenta. Pero no creo que me vaya a refrescar con esta autora, no he leído nada suyo y tampoco creo que lo haga. El libro de la lectura conjunta tampoco me atrae, así que lo dejo pasar.

Miss_Cultura dijo...

De esta autora no he leido nada de nada de tema policiaco me pude leer su libro para peques y me encanto <3 tiene una manera peculiar de escribir

besos

Ismael Cruceta dijo...

Pues a mí se me acaban de terminar las "vacaciones", que este año han sido especiales :) y he leído poquísisisimo, ahora toca volver a coger el ritmo de lectura, yo estoy con Tiempo de silencio. Un abrazo!

Dolores dijo...

Todavía no me he estrenado con esta autora, pero tengo ganas de hacerlo, a ver si hago un hueco entre tanta lectura pendiente como tengo.
Por otra parte no te preocupes, somos muchos los que no nos vamos de vacaciones en verano, así que por lo menos ya tienes a una aquí igual que tu. Un beso.

Elena:) dijo...

Jolín a ver si me pongo de una vez con la serie de Läckberg!Que me leí el segundo y quiero empezarla en condiciones.
1beso:)

nikky dijo...

Respecto a Camilla Lackberg, la lectura nórdica es lo que tiene, es un poco lenta jeje
Yo ahora estoy con "Aguas gelidas" de Michael Koryta, hacia tiempo que no leia thriller y he tenido que volver a acostumbrarme al estilo pero creo que me gustará.

Besitos!!!

Meg dijo...

Yo me di una buena escapada en junio, pero me han sobrevenido cosillas que no esperaba y ya poc verano me queda :-) Voy retrsada con Camilla, sólo he leido el primero, que me gustó mucho. Un besote!

Talismán Dreams dijo...

No eres la única que está sin vacaciones, yo igual >.< y sin saber cuando me las podré tomar; aunque espero que sea en Septiembre...

No he leído nada de esta autora, ni de este género casi, aunque tengo algo por casa.

¡Disfruta las lecturas!

Saramaga dijo...

Pues precisamente estoy con este mismo libro de Camilla.. y también sin vacaciones.. y también leyendo sólo por la noche. :-)
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...