lunes, 12 de marzo de 2012

Wishlist: El sueño de la ciudad - Andrés Vidal

Me encanta Barcelona, por lo que no es de extrañar que los libros ambientados en esa ciudad me llamen poderosamente la atención. Cuando vi entre las novedades de este mes El sueño de la ciudad con la Sagrada Familia como escenario, me dije que tenía que leerlo.

Sale a la venta mañana. Puede que me equivoque y al final no sea para tanto, pero ¿no tiene una pinta extraordinaria?


En la Barcelona convulsa de 1914, Dimas Navarro, hijo de inmigrantes, se niega a aceptar su destino como mecánico en las cocheras del tranvía. En su aspiración por escalar socialmente, logra ganarse la confianza de Ferran Jufresa, el ambicioso heredero de una de las familias de joyeros más importantes de la Ciudad Condal. Sin embargo, no cuenta con un serio obstáculo: la atracción hacia Laura, hermana menor de Ferran y una mujer avanzada a su tiempo, que compagina su trabajo en el obrador familiar con su colaboración en el taller de la Sagrada Familia de Gaudí.

Traición y lealtad, amor y odio, pasión y venganza se entrecruzan en El sueño de la ciudad, una trepidante novela cuyo telón de fondo es la construcción del símbolo más representativo de la ciudad de Barcelona. 

10 comentarios:

Tatty dijo...

A mí también me parece que tiene una pinta estupenda, espero leerlo y que no nos decepcione
besos

Arila dijo...

No lo conocía pero no tiene mala pinta. ¡Un beso!

Marina dijo...

No he leído nada de este autor pero me apetece estrenarme =)

Azalea Real dijo...

Me atrae la portada y el argumento también. Caerá, más tarde que temprano porque no tengo dinero y sí mucha acumulación de novelas.
Un beso!

Kayena dijo...

A mi también me atraen los libros ambientados en Barcelona, porque creo que la ciudad tiene un atractivo especial.

La sinopsis es de lo más interesante, así que no te extrañe que me haga con un ejemplar, a la espera de tu reseña.

Un beso.

carol dijo...

Qué ganas tengo de leerlo! Me encantó "La herencia de la tierra", del mismo autor, y este tiene una pinta estupenda.Espero leerlo prontito!
Un beso

mientrasleo dijo...

Coincido, tiene una pinta magnífica. siempre pico en este tipo de libros, no me salto ni uno!
Besos

Tizire dijo...

Si es que Barcelona es un escenario incomparable! A mi también me gustan mucho las novelas que se desarrollan en esa ciudad... No conocía el libro, pero pinta bien. 1beso!

Marina García dijo...

Me ha recordado a "La Catedral del Mar" su sinopsis aunque parece que no tiene que ver demasiado pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza mientras la leía. No he leído nada del autor así que quizá me estrene con este libro porque a mí también me gustan mucho las novelas ambientadas en la Barcelona de comienzos del XX. Un abrazo.

MarcRàmia dijo...

Alguien ha podido leer el libro? es realmente recomendable?? grácias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...